domingo, 22 de febrero de 2009

LA FAMOSA PINTURA


Derivado de mi primer exposición de pintura, me han preguntado muchas veces si antes había pintado algo... y he contado que sólo había hecho unos 5 trabajos, aislados y curiosos, en especial recuerdo bastante el "cuadro borrachera".

La anecdota es:
Una noche, bebía con algunos amigos en casa y de pronto sentí esa necesidad incontrolable de pintar... pero no tenía lienzo ni pinturas... sólo tenía a la mano un viejo pincel. Así que junte toda la ceniza de los cigarros que habíamos fumado esa noche, la mezclé con el ron con cola que me bebía en ese instante e hice una mezcla de color negro que esa noche fué mi tinta... como lienzo, arranque la puerta del librero que tenía en casa y listo... a pintar!! al final di sombreados con un encendedor (mechero) con el cual quemaba el cuadro.

Encontré una foto de aquel cuadro y la comparto con ustedes. Lo títule.. Dos mujeres en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario